Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola!!! Soy Sharon, originaria de Veracruz, Mexico, soy Contador Publico y buscando por la red tutoriales sobre el manejo de formulas en excel, me tope con su foro y me parecio magnifico, asi que aqui estoy, no tengo mucho que aportar ya que se meramente lo escencial, pero en lo que pueda ayudar estoy en la mejor disposicion y espero tambien me puedan ayudar con algunas dudas que se me vayan presentando... Besos. |
|
| |||
| |||
| Gracias a canchus, esperando que en españa el sentido de fiera sea igual que en Colombia. Ah y no es para tanto, solo me gusta mucho el Excel y quiero ayudarles en lo que esté a mi alcance.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Luis Fernando, lo de "fiera" es en sentido cariñoso, algo así como: "que para todo tienes solución y acertada", supongo que igual que en Colombia. Siento haberte dejado con la duda, pero no hay motivo alguno para decirte nada malo. Un fuerte abrazo. Chus |
|
| |||
| |||
| Tranquilo amigo, era broma de mi parte puesto que efectivamente quiere decir lo mismo. Ah y muy amable por tus palabras
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |