Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola que tal enciclopedias de la informatica!!!!!!!! Aqui Undertaker reportandose, Aqui les tengo una consulta, sobre los menus en los Userforms. Como puedo agregarlo por que no encuentro el icono de menu. Es Windows 2003, VBA 6.5 en caso de que ocupen esa informacion. Disculpe las molestias que cause esta pequenita consulta. Saludos. Su servidor, Undertaker!!!!!!!
__________________ Yo Solo se Que no se Nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| que tal!!! Claro que me interesa el tema!!!!!! encantado estare de que tu seas uno de tantos maestros que tengo en esta pagina donde se encuentran las mejores enciclopedias de la informatica. Si, ocuparia toda la informacion necesaria para poder llegar a mi objetivo, asi que adelante y proporciona todo lo que tengas. Gracias cordiales! Undertaker!!!!!!
|
| |||
| |||
| Cita:
me atrevo a sugerirte (dado que carlos posiblemente no encuentre su archivo-ejemplo) este pequeño truquin que realice hace ya muchas lunas y forma parte de los objetos guardados en mi baul de Excel -->>
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Hola que tal ST. Celebrando 15 Sept? muy bien, yo tambien lo celebro, pero desde otro lado (USA). Ya mire tu archivo, y debo decir que te quedo muy bien, lo hiciste en excel? en VBA, o lo hiciste en Visual Basic para aplicaciones? Bueno, si no se puede saber, esta bien, ya que un buen mago nunca revela sus secretos, pero si son buenos aportes.
|
| |||
| |||
| Cita:
no obstante exhortaria al resto de los miembros de este foro a que participaran con sus ideas
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahora aprovecho esto para preguntar si el menu que aparece cuando presiono "ver formulario con menu" puede estar siempre "flotante" en por ejemplo la hoja1. La idea es que esa ventana tenga botones con funciones que el usuario las acceda mas alla de la celda donde este trabajando. sera posible? gracias y un abrazo |
|
| |||
| |||
| Cita:
creo entonces que una posible y mejor 'opción' (segun mi saber y entender)seria un menu contextual totalmente personalizado es decir el menu que accedes en la hoja de calculo clikeando el boton derecho del ratón ,pero 'personalizado' con tus macros. si esta sugerencia te sirve ratificamelo para ir buscando en mi 'Baul de Excel' otro ejemplillo que tengo por ahi redactando esto se me acaba de ocurrir que podrias tener unas 'autoformas' que fueran siguiendo la celda activa y desde ahi ejecutaras tus macros,ero seria cosa de 'pedalearle' al asunto y ahorita no tengo mucho tiempo,asi que mejor solo me comprometo con lo mencionado al inicio.(pero seria una opcion para el ahora + dificl manejo de la version 2007)
|
| |||
| |||
| Cita:
De todas formas el ejemplo que me sugieres tambien puede ser, asi que sera bienvenido cuando lo puedas postear un abrazo |
|
| |||
| |||
| pues aqui esta,checalo y me comentas,mientras voy a ver otro archivo que tenia enel 'Baul' pero lo triago perdido entre tanto 'desorden'
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |