Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| hola, estoy haciendo una macro que saca informacion de otras hojas y la va pegando una abajo de la otra, el problema que tengo es que no se como hacer para ir a la primera celda en blanco al final de los datos existentes. Lo que estaba probando era ir al final de la lista de datos y despues apretar la flecha para abajo, pero esto no me sirve, porque al grabar la macro esta "piensa" que yo quiero seleccionar esa celda en particular y no la que esta abajo de la lista, aca les pego la macro para que la vean. Voy a resaltar donde tengo el problema. Ojala me puedan ayudar. Sub Macro4() ' ' Macro4 Macro ' ' Range("A3").Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Selection.ClearContents Sheets("Indic ISO").Select Range("A3").Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Selection.Copy Sheets("Resu Indic").Select Range("A3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("Indic NCH").Select Range("A3").Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Resu Indic").Select Range("A3").Select Selection.End(xlDown).Select Range("A6").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False End Sub |
|
| |||
| |||
| Hola moncholillo Un par de opciones Tirando de tu macro Range("A3").Select Selection.End(xlDown).Offset(1, 0).Select con .Offset(1, 0) seleccionas la siguiente sobraría Range("A6").Select Otra opción uf = Range("A65536").End(xlUp).Row + 1 Range("A" & uf).Select Búscamos la última fila de la columna A (uf) y le añadimos una más (la primera en blanco). Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |