Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| ¿Me puedes decir en que me equivoqué en la línea marcada en rojo, por favor? Me sale este error: error de compilacion, no se ha definido el tipo definido por el usuario Private Sub CommandButton1_Click() 'Definimos hoja activa Dim ws As Worksheet Set ws = Worksheets("Saldo") 'Definimos Rango columna A Dim a As Range a = ("A3:A33") 'Definimos Última fila A Dim ufa As Long ufa = Range("A33").End(xlUp).Row 'Definimos Rango columna C (TB1) Dim c As Range c = ("C3:C33") 'Definimos Última fila C (TB1) Dim ufc As Long ufc = Range("C33").End(xlUp).Row 'Definimos fecha Dim Fecha As String Fecha = Format(Now, "d mmm yy") 'Definimos celda activa Dim cela As ActiveCell If ufa = HOY() Then cela = ufc ' Encuentra la siguiente fila vacía iFilac = ws.Cells(Rows.Count, 1) _ .End(xlUp).Offset(1, 0).Row ' Verifica que no quede vacío If (TextBox1.Value) = "" Then UserForm12.Show TextBox1.SetFocus Exit Sub End If 'Verificamos que TextBox1 sea numerico If Not IsNumeric(TextBox1) Then UserForm13.Show TextBox1 = Empty ws.Cells(iFilac, 3).Value = TextBox1.Value Exit Sub End If ' Copiar TB1 a ufc ws.Cells(iFilac, 3).Value = TextBox1.Value ' Balance Día( H3) = Valor TB1 If cela = True Then ws.Cells(3, .Value = TextBox1.Value End If End Sub |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |