Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas a todos, En el trabajo tengo que traducir unos excels del alemán al español con palabras muy técnicas y muy repetitivas por lo que me gustaria tener la posibilidad de ejecutar una macro que por ejemplo me abra una ventana donde me deje insertar varias palabras (por ejemplo 10) en la columna de la izquierda las busque y las reemplace por las de la derecha. Sería algo así como la imagen adjuntada. Se admiten todo tipo de sugerencias. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| No te entiendo porque solo quieres encontrar el resultado despues de digitar 10 si con la forma en que las tienes planteadas puedes usar por ejemplo funciones normales de búsqueda e ir teniendo el resultado para cada una. Pero si quieres definitivamente solo ver tus resultados despues de tener unas cuantas palabras puedes tener tu excel en cálculo manual y tu macro solo haría la función de calcular ( F9 Si esto no es lo que quieres e indicas algo más con gusto te ayudamos.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Lo que exactamente me gustaría poder hacer es poder buscar y reemplazar varias palabras a la vez, ya que con la función que me da Excel sólo puedo reemplazar una sola palabra cada vez y no quiere repetir siempre el mismo proceso. |
|
| |||
| |||
| En el ejemplo que colocaste inicialmente puedes usar BUSCARV una sola vez frente a cada palabra a buscar y luego si pones simultaneamente las palabras buscadas por ejemplo con un copy paste tambien simultaneamente aparecerán los resultados de todas las búsquedas.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Este ejemplo me ha venido fenomenal pero no soy capaz de decirle que la búsqueda la haga en la columna seleccionada OJO!!, no en la celda!! ¿Cómo sería?? Por más que he probado... Vale!!! Cuando ya habia desistido la encontré!! ActiveCell.EntireColumn.Replace Gracias de todas formas!!!!!! Última edición por sinfronio fecha: 22/07/08 a las 23:44:22. Razón: YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |