Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Tengo una macro ke automaticamente cada hora(son 24 horas, cada hora tiene su macro) me copia los datos de diferentes celdas para luego mediante series collection me grafique estos datos, el contador llama mediante un call a cada hora. Cuando llega a la hora 24, el archivo se guarda con fecha del dia. Lo que estoy tratando de hacer es un checkbox para cada seriescollection (el checkbox no esta en un userform, sino ke esta ubicado en la hoja2, donde tambien esta la grafica,) de modo que cuando este en estado true la series collection este visible en la grafica, y cuando este en estado false la serie collection no sea visible. Lo que estoy haciendo es ke en la macro del checkbox pongo una condicion, si es true entonces hagame... y por ejemplo ahi coloke el mismo codigo ke tengo para graficar en la hora uno.. else... le coloke el mismo codigo pero con la direccion de celdas en blanco. pero me muestra error en la series collection. No se ke hacer he probado ya de varias forma, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tal vez estoy pasando algo por alto. Este es el codigo del checkbox Private Sub CheckBox1_Click() If CheckBox1 = True Then Sheets("Tendencia").Select ActiveSheet.ChartObjects("61 Gráfico").Activate ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=Hoja1!R10C1" ActiveChart.SeriesCollection(1).Values = "=Hoja1!R10C2" ActiveChart.ChartType = xlXYScatterSmoothNoMarkers ActiveChart.HasTitle = True ActiveChart.ChartTitle.Text = "Grafico 1" ActiveChart.HasAxis(xlValue) = True ActiveChart.Axes(xlCategory).Select ActiveChart.Axes(xlCategory).MinimumScale = 0 ActiveChart.Axes(xlCategory).MaximumScale = 24 ActiveChart.Axes(xlCategory).MajorUnit = 1 ActiveChart.Axes(xlCategory).MinorUnit = 1 ActiveChart.Axes(xlValue).Select ActiveChart.Axes(xlValue).MinimumScale = 0 ActiveChart.Axes(xlValue).MaximumScale = 120 Else Sheets("Tendencia").Select ActiveSheet.ChartObjects("61 Gráfico").Activate 'Celdas en blanco ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=Hoja1!R9C9" ActiveChart.SeriesCollection(1).Values = "=Hoja1!R9C10" ActiveChart.ChartType = xlXYScatterSmoothNoMarkers ActiveChart.HasTitle = True ActiveChart.ChartTitle.Text = "Grafico 1" ActiveChart.HasAxis(xlValue) = True ActiveChart.Axes(xlCategory).Select ActiveChart.Axes(xlCategory).MinimumScale = 0 ActiveChart.Axes(xlCategory).MaximumScale = 24 ActiveChart.Axes(xlCategory).MajorUnit = 1 ActiveChart.Axes(xlCategory).MinorUnit = 1 ActiveChart.Axes(xlValue).Select ActiveChart.Axes(xlValue).MinimumScale = 0 ActiveChart.Axes(xlValue).MaximumScale = 120 end if end sub Aki les dejo mi archivo para ke lo miren, ke esta interesante, ademas de ke me ha sacado canas como un berraco |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |