Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Todo ha empezado con la idea de insertar video en una hoja de Excel. Como no se puede (creo) si no se manda un enlace a otra pagina, etc etc se me ocurrió "animar" una sucesión de imagenes sucesivas mediante algun temporizador. El problema es que la instrucción Wait (Application.Wait "hh:mm:ss") me permite hacer una pausa entre imagen e imagen de 1 segundo pero quería acelerarlo un poco mas (unos 500 msegundos). He probado con Sleep entre imagen e imagen cogiendo kernel132.dll pero, ponga el nº que ponga, se me bloquea unos segundos y luego aparece la ultima imagen, como si el retardo solo lo hiciera al principio de todo. ¿Alguien sabe en cualquier caso como se puede hacer un retardo entre imagenes sucesivas, simulando una peli, con menos de 1 segundo de espera?. |
|
| |||
| |||
| El código que me funciona sería así: La siguiente rutina me funciona bien pero no me deja meter menos de un segundo y va muy lento: … ActiveSheet.Shapes("Imagen 1").Visible = True Call Pausa ActiveSheet.Shapes("Imagen 2").Visible = True Call Pausa ActiveSheet.Shapes("Imagen 3").Visible = True Call Pausa … Sub Pausa() NewHour = Hour(Now()) newMinute = Minute(Now()) newSecond = Second(Now()) + 1 waitTime = TimeSerial(NewHour, newMinute, newSecond) Application.Wait waitTime End Sub |
|
| |||
| |||
| Y los dos intentos que he hecho intentando poner menos de 1 segundo son así: 1º.- Pensé poner una rutina que fuese un bucle FOR/NEXT como éste: Sub Pausa() For a = 1 To 90000 Next a End Sub Y lo que me pasa es que cuando subo el contador a un nº aproximado, cercano al que simule medio segundo, el programa se queda colgado. 2º.- Pensé usar el Sleep poniendo al principio del programa Option Explicit Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long) Y una rutina: Sub Pausa() Sleep 500 End Sub Y aparentemente se queda colgado. Luego al poco, sale la ultima imagen de la sucesión, como si estuviese TODO el retardo junto al principio y luego pasasen todas las imágenes de corrido. |
|
| |||
| |||
| Hola para no caer en la tentacion del plagio te pido que mires este articulo, cualquier duda pregunta con toda libertad. Animaciones con Excel Aqui esta muy bien explicado un método para animar las imágenes. Por otra parte si es posible insertar vídeos en excel lo que pasa es que resulta un poco enredado hay va un ejemplo de código: Código:
Sub AddVideo()
Call ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="WMPlayer.OCX.7", Link:=False, _
DisplayAsIcon:=False)
ActiveSheet.WindowsMediaPlayer1.URL = "C:\Users\Videos\MUSICA\Garbage - Androgyny.avi"
ActiveSheet.WindowsMediaPlayer1.Controls.pause
MsgBox "Pause"
ActiveSheet.WindowsMediaPlayer1.Controls.Play
End Sub
__________________ Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre. http://vbaycpp.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
| puedes utilizar un web browswer, el cual puedes insertar en una hoja de excel o en un formulario y desde este mismo enlazarlo a un video ya creado! |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias; pero el problema es que tienes que colgar el video en uoutube o alguna pagina similar y no era lo que se pretendía. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hola ader Revisa el adjunto, creo que es lo que buscabas, lo he encontrado en Methods In Excel. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |