Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola: Quisiera que alguien me pudiera decir cual es la forma CANONICA, de poner la descripción a los argumentos de las funciones personalizadas que uno crea en excel, no tiene que ser desde VBA lo que quiero es saber como hacer una librería de funciones personalizadas para excel, puede ser en VBA, VB o C++, poniéndole la correspondiente ayuda. Nota: no quiero emplear el truco de la función REGISTER de Excel4Macro, bueno agradezco a quien me pueda iluminar al respecto, igual si saben de algún libro o algún sitio donde este la forma correcta de hacerlo gracias. PSD: Hay un truco que consiste en registrar la funcion como una de una libreria como la user32.dll, pero no me sirve pq quiero hacer que el paquete sea robusto y no vaya a tener problemas de soporte.... |
|
| |||
| |||
| Que tal Efasor, si lo que quieres es poner las ayudas o descripción a las funciones que tu mismo has creado, te digo que he hecho yo: Creo la función y una vez esta está funcionando correctamente entro por ver Macros o Alt F8 y como nombre de macro escribo textualmente la función aunque el excel no me la este mostrando o dejando elegir, apenas escribes exactamente el nombre te dejará modificarla y es ahi donde puedes escribir en un campo bien grande descripción de la función o parámetros de esta o diseñado por ..... Espero te ayude esto
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |