Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Estoy entrando a este parte de excel(programación) y me gustaría saber si alguien podría colocar algo básico e intermedio, con ejemplos y practicas para poder resolverlo, se lo agradecería. Por mi parte estoy leyendo libros y como sé algo de programación, de todas maneras me gustaría tener mas información. Gracias |
|
| |||
| |||
| En este lugar al temas puntales muy buenos. JLD Excel en Castellano - Usar Microsoft Excel eficientemente
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Alejosro, como digo recien toy entrando a este tema en excel, y bueno como el profe nos digo que buscaramos informacion acerca de Algoritmos, de preferencia Macros y algunos basicos como para comenzar... Gracias por el link Luis Fernando... |
|
| |||
| |||
| Hola Si miras en los temas que yo he respondido es casi todos he puesto algo de código asi que por ay podrás arrancar. Lo mejor es que busques en los foros del tema y reivses las soluciones para in entendiendo y todo eso te recomiendo en el FaceBook un grupo llamado ExcelMaquial hay creo que vi un manual basico de VBA con ejemplos. Ahora te recomiendo que busques por VBA excel o programación en excel ya que Algoritmos es otra cosa y suena un poquito confuso....suerte y bienvenido, si tienes preguntas puntuales pues adelante... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |