Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola ! cordial saludo. soy principiante en el foro y deesconozco los protocolos asi que disculpen cualquier omision. Tengo un userform con 2 cajas de texto, en una pretendo ingresar una fecha y necesito que, con base en esa fecha, me aparezca en el otro textbox una fecha 15 idas despues pero que concida con los 15 y los ultimos dias de cada mes ya que es para un aplicacion que maneje cartera y se van a programar los cobros cada 15 y los ultimos dias exactos de cada mes ,ya que, ese dia pagan los sueldos o la nomina en mi pais (colombia ). YA INTENTE CON LAS FORMULAS DE FECHA PERO NINGUNA ME ARROJA LA FECHA EXACTA DE CADA 15 Y CADAULTIMO DIA DEL MES. EJEMPLO: Si la primera fecha es 15 de febrero del 2008 me aparezca en el textbox2 : 29 de febrero del 2008 es decir 15 dias despues. Nota : las primeras fechas siempre van a ser o los 15 o los 30/31 de cada mes |
|
| |||
| |||
| Una forma para encontrar el último dia del mismo mes de una fecha cualquiera es la siguiente: Cita:
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Cordial saludo ! Muchas gracias por responder a mi pregunta, pero no se como generar una fecha que concida con los 15 de cada mes es decir , el codigo que me enviaste esta perfecto para cuando la fecha coiicida con el ultimo dia del mes, pero como hagop para calcular la fecha para que concida con el dia de la mitad del mes o sea lops 15 de cada mes. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |