Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Necesito q luego de una busqueda (ya programada)vaya a otra hoja(ya programado) y me pegue lo buscado(ya esta programado) en una celda la cual debe ubicarla buscando en la columna uno un valor "X" en la columna 2 un valor "y" y en la tres un valor "z" y que pegue una celada mas abajo. EJ: "BARCO" "TIIPO DE BARCO" "MODELO" PEGAR ACA Que me busque donde esta barco desde ahi se mueva a la columna 2 y busque donde carga luego lo mismo para modelo y ahi una celda mas abajo pegar Agradezco mucho la colaboracion! muchas gracias Guido Aclaro por las dudas si no que 100% bien explicado el asunto seria realizarlo mediante un IF Las viriables y la busqueda son las siguientes Dim pstrcadena As String Dim pCol Dim pRowFrom Dim pRowto pstrcadena = InputBox("Ingrese el criterio de busqueda, Ejemplo *transporte_codigo tipo_modelo*") Lo q necesito si es que alguno me puede ayudar seria mendiante un if (ej pstrcadena = transporte_codigo tipo_modelo) then buscar en la hoja uno columna uno la celda que contenga "transporte" moverse a la columna 2 buscar la celda q contenga "Codigo de tipo" moverse a la columna 3 buscar la celda q contenga "modelo" copiar una cleda mas abajo el conetnido de nuevo muchas gracias! saludos!!! |
|
| |||
| |||
| No te entendí bien pero lo que me dices es que ingreso, por ejemplo: pstrcadena= "Tipo1 Modelo2" entonces con la funcion InStr(Cadena, Cadena, Int) buscas la posicion del separador y asi colocas en dos cadenas los criterios: PosSepa = InStr(" ",pstrcadena,1) pstrcadena1 = mid(pstrcadena,1,PosSepa) pstrcadena2 = mid(pstrcadena,PosSepa,len(pstrcadena)-PosSepa) luego '// Dentro de un loop If (celda(i,j).value = pstrcadena1) then '// Otro loop if celda(i,j).value = pstrcadena2 then celda(i+1,j).select rango.Insert xlShiftDown, ObjetoOrigendeLaCopia ------------------------------------------------------------- Aplicando eso debrias poder llegar a una solucion que te satisfaga, si quieres cuela un ejemplito de libro para poder mirar lo que tienes y asi poder ayudarte mejor. Supongo que programas bien por eso te lo pongo tan esquematico. Cualquier pregunta con gusto te responderé. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |