Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola, quisiera disponer de su ayuda por unmomento. Tengo que hacer una serie de iteraciones, o tanteos, en funcion de un valor en especifico, que cambia en unidades de +-1. Quisiera crear un boton que alpresionarlo, me aumente esa celda en una unidad, y un boton que al presionarlo me baje el valor de esa celda en una unidad. Como ejemplo he attachado un libro de excel que tiene el formato. No se nada (0) de VBA, por ello necesito su ayuda. El valor a cambiar es 65, y ya estan creados los formatos de los botones. Luego eso lo replicare en mi archivo verdadero, Muchas Gracias, de antemano aprecio la ayuda, Paulo |
|
| ||||
| ||||
| Te lo adjunto en el mensaje. Es una sencillíma macro que aumenta o disminuye una unidad en la celda B1 Código: Sub Aumentar()
Range("b1").Value = Range("b1").Value + 1
End Sub
Sub Disminuir()
Range("b1").Value = Range("b1").Value - 1
End Sub |
|
| |||
| |||
| Hola, hay alguna manera de hacer esto sin usar VBA? porque tendria que editar cada uno de los botones, y en el archivo tengo que tener unos 400 botonoes de estos para iterar, luego, se me ocurre algun tipo de formula recursiva qeu conal darle a f9 se refresque a si misma, no se, hay forma de hacerlo? gracias! |
|
| |||
| |||
| Para que no tengas que sufrir con VBA pues inserta un control ScrollBar (ver... barras de herramientas>> cudro de controles) y metes el contro ScrollBar. Te interesan las propiedades ( click derecho ... propiedades) LinkedCell, Max, Min y Delay. Pon. Delay = 1 Min = 0 (supongo) Max = 100 (supongo) Value = 65 LinkedCell = A1 ( La celda a la que quieres cambiarle el valor) Luego hacer esto debes salir del modo diseño, haciedo click en la escuadrita que esta el extremo superior izquierdo de la barra de cuadro de controles. Si quieres aumentar el valo clck en la flecaha hacia arriba y desciede flacah abajo. finalmente para que se llenen todas pues les pegas un vinculo a la LinkedCell. Te anexo un archivo para mostrarte comopodria ser. Última edición por Efasor fecha: 20/06/08 a las 01:13:45. |
|
| |||
| |||
| pues...como dicen los fisico-constructivistas/fisicoculturistas : "Si no hay dolor no hay ganancia" es decir todos empezamos asi..batallando,luchando contra la falta de conocimientos y experiencia en el manejo de la hoja de calculo,pero la constancia,perseverancia y sobre todo con la ayuda de otros, hemos superado la etapa inicial. algunos nunca dejamos de 'sufrir',ahora mismo quien esto escribe 'sufre' intentando aplicar y entender las apis de windows aplicadas a excel asi que no estamos solos ,nos tenemos unos a otros para esta 'travesia' y todos esperamos 'llegar a buen puerto", animo y adelante a apreender todos
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |