Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| -------------------------------------------------------------------------------- SI SE QUE ME COMPLICO LO DE BUSCARV NO SE COMO MANEJARLO PERO ME PONDRE A PRACTICAR TAMBIEN LO DEL FILTRO ESPESIAL PERO ESTOY ENRREDADO. TE VUELVO A EXPLICAR Y TE ADJUNTO EL ARCHIVO MAS EXPLICADO CUANDO ESTOY ENLA HOJA IMPRESION EN LA PARTE DONDE DICE ORDEN No._________HOJA (IMPRESION) AL DIGITAR EL NUMERO QUE SE NECESITA DEBE RELLENAR TODA LA INFORMACION QUE ESTA EN AMARILLO (IMPRESION) ESTA INFORMACION SALE DE LA HOJA (MATRIZ) LA CUAL PREVIAMENTE INGRESE LOS DATOS O ESTOY INGRESANDO. LO QUE NECESITO ES QUE CUANDO YO ESCRIBA UN NUMERO DE ORDEN QUE YA HE INGRESADO EN MI HOJA(MATRIZ) ME DESPLIEGUE LA INFORMACION EN LAS CASILLAS QUE ESTAN EN APRILLO XA IMPRIMIR LA ORDEN. Y ENVERDAD TE PIDO MIL DISCULPAS POR QUITARTE TIEMPO PERO TU AYUDA A SIDO CRUCIAL Y MUY NECESARIA MIL GRACIAS Y QUEDO A ESPERA DE TUS COMENTARIOS GRACIAS |
|
| |||
| |||
| Te adjunto tu mismo libro agregando una hoja mas, de lo que entiendo si revisas el codigo esto te puede servir. pd. Hay que dar un click en la flecha, despues de llenar el numero de orden no te olvides de habilitar las macros saludos |
|
| |||
| |||
| Gracias Roberto tu ayuda es increible entiendo lo que me dices pero tengo un inconveniente de pronto no me supe explicar yo ingreso la informacion en la hoja matrix y en la hoja impresion as de cuenta que las demas no existen cuando en orden numero le doy por ejm 5254 en las casillas que estan en impresion llama la informacion necesaria, lo que pasa estoy desde ayer tratando de hacer un buscar pero no se como hacerlo no me da y lo que tu me diste si sirve claro pero no se como aplicarlo a mi tabala o a cada casilla te agradeseria si me pudieras ayudar sin embargo voy a practicar con la que me diste que esta chevere pero aun no la he echo funsionar ya habilite las macros lo de seguridad perto no me da. sin embargo te recomiendo. y mil GRACIAS quedo a espera de tus comentarios |
|
| |||
| |||
| No se si viste el código, con Alt + F11, lo puedes ver, te saldra algo asi: Sub BUSCAORDEN() orden = Sheets(6).Cells(1, 3) If orden <> "" Then POSICION = 0 Call BUSCAR(POSICION, orden) If POSICION > 1 And POSICION < 10 Then Sheets(6).Cells(4, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 1) Sheets(6).Cells(5, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 2) Sheets(6).Cells(6, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 3) Sheets(6).Cells(7, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 4) Sheets(6).Cells(8, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 5) Sheets(6).Cells(9, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 6) Else MsgBox "Error no encontro orden ...." End If Else MsgBox "debe ingresar una orden...." End If End Sub Sub BUSCAR(POSICION, orden) For I = 2 To 9 If Sheets(1).Cells(I, 14) = orden Then POSICION = I End If Next End Sub Si te fijas, puedes cambiar Sheets(6) por Sheets(5), para hacer referencia a tu hoja de impresion Por ejemplo si deseara poner un valor en "BOGOTA D.C." fila 13 columna C, entonces cambia Sheets(6).Cells(5, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 2), por Sheets(5).Cells(13, 3) = Sheets(1).Cells(POSICION, 2) espero que con este ejemplo te haya podido ayudar. Saludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |