Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Estimados al no poseer muchos conocimientos de visual se me complica realizar lo que deseo y debo solicitar su ayuda, espero que puedan ayudarme una vez mas. Tengo en mente crear una planilla de control de stock a futuro, esto es cargar lo que llevan mis ordenes de produccion por adelantado para saber si me va a faltar MP. en este Archivo que adjunto hice 3 hojas una con el total, ingreso y egreso. Me gustaria si alguno me puede dar una mano en las planillas de ingreso y egreso que en un cuadro ponga el codigo del producto y en otra la cantidad que quiero sacar o ingresar y eso me modifique el total.ya que con el autofiltro se me complica ya que trabajo con 400 items aprox... espero que se entienda lo que escribi y GRACIAS POR TODO!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda eso que hiciste me viene barbaro, pero al trabajar con muchos codigos se me complica, a mi me gustaria que en ese mismo recuadro que hiciste yo pueda completar el ingreso y egreso y trabajar solamente desde la hoja de control total......espero que se entienda igual te adjunto un archivo gracias por la ayuda!!! |
|
| |||
| |||
| MUCHAS GRACIAS LA PLANILLA VIENE QUEDANDO EXCELENTE LE AGREGUE UN BUSCADOR A LO CUAL ESTOY A SOLO UN CLICK DE LOGRAR LO QUE QUIERO EN LA PLANILLA ADJUNTA HICE UNAS LLAMADITAS Para ver si alguien me puede ayudar en caso contrario la planilla viene quedando muy buena y facil para llevar stock.....MUCHAS GRACIAS... |
|
| |||
| |||
| Al hacer click en c3 lo que me gustaria es que se seleccione ese codigo y pueda hacer los ingresos y egresos ahora ese codigo aparece en la celda B7......para asi poder evitarme de buscar con el autofiltro .....Gracias por la Atención. |
|
| |||
| |||
| Hola matmac12 Revisa el adjunto. Para el click he usado una autoforma sin relleno encima de la celda en la que aparece el código (a modo de "truquillo"). Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |