Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| hola amigos a ver si me pueden ayudar tengo el siguiente problema y por mas que busco no he podido hacerlo aqui va: me han pedido que saque un resumen de la factura telefonica en mi trabajo, para esto he creado un Libro de Trabajo en excel donde tengo en la hoja1 (La factura del Mes; en esta se especifica el numero marcado, el costo de la llamada, y el mes respectivo; en la otra hoja2 (llevamos el registro del nombre de la persona y el numero al que marco) ahora el problema esta en como hago para que pueda hacer una tercer hoja donde pueda seleccionar cuanto debe en el mes la persona X, segun los numeros que ha marcado por mes?... ayuda por favor , adjunto el archivo del que hablo. |
|
| |||
| |||
| Hola jmedy3 Bienvenido al foro Te adjunto una posible opción que combina Filtros avanzados, con la función SUMAPRODUCTO y una macro de evento. 1º Extraigo para una determinada persona sus números conocidos (filtro avanzado y macro de evento para ejecutar el filtro) 2º Busco cada teléfono conocido entre las llamadas y su coste (SUMAPRODUCTO= 3º Me da la suma total de las llamadas localizadas (en la macro de evento hago que copie diversas fórmulas cuando se ejecuta) Ante cualquier duda pregunta. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| hola gracias por tu respuesta y ayuda pero realmente soy super novato en esto de excel. te agradeceria que me indicaras como hacerlos yo, ya que debo de hacer esto de manera mensual o sea voy a ir poniendo los datos de la factura todo como esta ahi lo unico que cambiando el mes, o sea enero....febrero...etc ya logre correr lo de la macro que era el nivel de seguridad pero en la pestaña factura del mes como hago para aumentar la seleccion pa que me funcionene los filtros dado que seran bastantes filas la que se haran una vez que llegue al mes de diciembre no? gracias por tu ayuda excelente persona. o sea necesito entenderle para yo aplicarlos....1: en la pestaña numero veo que haces ocupas la funcion contar?? que hace esta funcion exactamente ahi?, 2) luego creastes una lista con los nombres para validarla y que pueda escoger el nombre del que quiero el resumen y luego aplicas la macro y sumaproducto....mmmm voy a chequear... gracias de todo corazon...!! se me olvidaba, una cosa mas podrias ayudarme a que tambien ponga al lado del telefono el tipo de servicio (compañia, ya sea movistar o claro). Última edición por jmedy3 fecha: 29/10/08 a las 00:35:08. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |