Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| hola a todos tengo una funcion que quiero hacer generica, el problema esta en que siempre tengo que llamarla con todos los parametros que le defini como argumentos y en ocasines solo la necesito llamar con algunos y marca error se puedem hacer que algunos argumentos sean opcionales? |
|
| |||
| |||
| Hola Eddo, espero haber entendido bien, lo que deseas es que sea opcional el parametro, entonces asi lo debes definirlo en tus argumentos, ejemplo Function multiplica_dos_y_tres_valores(X As Double, Y As Double, Optional Z As Double) As Double If Z = 0 Then multiplica_dos_y_tres_valores = X * Y Else multiplica_dos_y_tres_valores = X * Y * Z End If End Function Seria bueno que subieras el ejemplo siguiendo la recomendacion de ST saludos |
|
| |||
| |||
| neverdelimon captaste a la perfeccion lo que quiero hacer pobrare tu codigo pero esa es la idea tener un parametro o varios como opcionales gracias nuevamente |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |