Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Antes que nada Gracias por leer mi pregunta Mi problema es el siguiente tengo una hoja con varios productos (una especie de inventario) mas o menos asi producto stock pelotas 100 camisas 50 zapatos 0 gorras 1 shorts o y quisiera que por medio de una macro o funcion me aparezcan en otra hoja solo los productos que cuenten con stock algo asi producto stock pelotas 100 camisas 50 gorras 1 de antemano Gracias |
|
| |||
| |||
| Hola albert0 Bienvenido al foro En el adjunto te ofrezco dos opciones. En la Hoja2 hay una que utiliza funciones matriciales (relativamente complicadas si no las conoces) para las que he insertado el nombre tabla y he tenido que meter un formato condicional para evitar que aparezca un error en las celdas predefinidas con la matricial que no tienen el correspondiente dato en la tabla (la extensión de la función no me permite utilizar un condicional dentro de la misma). En la Hoja3 tienes una opción usando un filtro avanzado y una macro de evento que se ejecuta cuando vas a la citada Hoja3. Yo me decantaría por la segunda opción. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Tengo un kardex en excel con macros y genera entre otros un informe de saldos el cual puede ser aplicado en el inventario fisico de los items. Tiene macros y controla todos los movimientos de entrada, salida y saldo todo valorado a precio promedio ponderado. Escribe a apolopelao@hotmail.com para enviartelo.
__________________ Saludos cordiales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |