Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Me parece que antes me equivoque de foro (puse esta consulta en otro) asi que por las dudas la realizo por este lado. Mil disculpas. Con la queridísima función lógica "SI" y la barra "Formularios" (cuadro combinado y casilla de verificación), realise un pequeño formulario con opciones simples. Hasta acá todo bien. Pero es importante proteger las fórmulas y demás. Al hacerlo, tampoco se me permite utilizar los accesorios del formulario. Tal vez sea algo simple para planilleros avanzados o expertos... yo no llego ni a novato entusiasmado... Alguien me puede ayudar con esto por favor. Tengo q enviar esta planilla ... antes de ayer.... Agrego esta otra "preguntonta": Qué debo realizar para que el destinatario no reciba el aviso de "precaución por archivo con macro"? Sinceramente agradecido desde ya... Daniel 31416 |
|
| |||
| |||
| Hola Daniel Antes de proteger la hoja debes verificar que las casillas en las que insertas datos no estén bloqueadas, esto incluye aquellas que están vinculadas a los objetos del formulario (para desbloquearlas vé al menú Formato > Celdas, pestaña Proteger y desmarca Bloqueada). Para el tema del aviso puedes probar a enviar el fichero comprimido. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Gracias gracias gracias.... viste que era algo sencillo .... me había olvidado de desbloquear la celda vinculada- solo desbloqueaba la del rango de entrada.... un abrazo patagónico. y estas invitado .... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |