Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar, supongo que sera facil para muchos de vosotros pero yo con las prisas no consigo solucionar este problemilla que tengo. Bueno, en fin, la cuestion es que he creado una funcion personalizada en el excel y lo que quiero es que al lanzar una macro ,que tambien he creado, me llame a esa funcion y pueda ingresar los datos. En este caso ¿ que instrucciones debo incluir en la macro para llame a la funcion? Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
| |||
| |||
| Hola Ioyama: Me ha servido el archivo que me has enviado, pero ahora se me plantea otra duda: he utilizado el inputbox para entrar los parametros de la funcion pero resulta que son dos valores y he tenido que colocar dos inputbox, me gustaria que los dos parametros los pudiera ingresar de una sola vez ¿se puede hacer de alguna manera? Para solucionar el tema de la inputbox y el pulsar cancelar para que salga de la sub he tenido que definir las variables de la funcion como string pero ahora lo q me pasa es q si ingreso por ejemplo un decimal con el punto y no la coma, no lo entiende y me lo transforma en un entero, por ejemplo 5.5 lo cambia 55 y claro el resultado de la funcion es erroneo. Gracias por todo Última edición por josem fecha: 23/10/08 a las 11:04:51. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |