Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Macros y programación VBA
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/10/08, 06:59:17
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2000
Conectado desde: Chile
Unhappy generar recordatorio excel envio e-mail

Estimados,

Necesito urgente ayuda. Tengo una planilla excel la cual calcula las fechas futuras de vencimiento de multiples productos. Me gustaria saber si existe la forma de programar excel para que cuando sea la fecha de vencimiento de los productos, una semana antes (o el mismo dia) automaticamente me notifique via email, enviandolo mediante outlook, que la fecha de vencimiento esta por llegar. Debido a mis precarios conocimientos en Macros me resulta imposible crear algo asi, aunque esta semana me he dedicado a aprendera programar no ahi caso. Estoy desesperado.

Agradeceria mucho una respuesta efectiva.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/08, 06:38:01
ST_ ST_ is offline
Gran participante

Usuario desde: sep 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: México
Predeterminado

existen varios hilos y ejemplos que conjuntandolos podrias 'armar' una solución a tu medida,por ejemplo para lo del recordatorio:
ver enlace y ejemplo

bajar directo desde aquí el ejemplo

para enviar por correo ,tambien existen varios ,solo te daré uno que esta siendo muy 'popular' [muy visitado] en el foro
enviar por correo

realiza tu esfuerzo y con apoyo de muchos,seguro lo logras , por lo menos tienes uno para eso.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación