Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Estimados, Necesito urgente ayuda. Tengo una planilla excel la cual calcula las fechas futuras de vencimiento de multiples productos. Me gustaria saber si existe la forma de programar excel para que cuando sea la fecha de vencimiento de los productos, una semana antes (o el mismo dia) automaticamente me notifique via email, enviandolo mediante outlook, que la fecha de vencimiento esta por llegar. Debido a mis precarios conocimientos en Macros me resulta imposible crear algo asi, aunque esta semana me he dedicado a aprendera programar no ahi caso. Estoy desesperado. Agradeceria mucho una respuesta efectiva. Saludos |
|
| |||
| |||
| existen varios hilos y ejemplos que conjuntandolos podrias 'armar' una solución a tu medida,por ejemplo para lo del recordatorio: ver enlace y ejemplo bajar directo desde aquí el ejemplo para enviar por correo ,tambien existen varios ,solo te daré uno que esta siendo muy 'popular' [muy visitado] en el foro enviar por correo realiza tu esfuerzo y con apoyo de muchos,seguro lo logras
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |