Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, Acabo de encontrar este foro, y necesitaría ayuda... He instalado Office 2007 y me encuentro que al tratar de abrir un archivo con Excel y Macros, me aparece el siguiente mensaje : Error en el archivo: los datos pueden haberse perdido. Este archivo y sus correspondientes macros, estaban generados en la versión 2003 y funciona perfectamente, y se abro cualquier otro fichero generado con Excel 2003 sin macros, no aparece ningun error. En Opciones de Excel, Centros de confiaza y Configuracion Active X, he marcado la opcion : Habilitar todos los controles sin restricciones. Pudieran estar todos los datos, pero no me atrevo a continuar trabajando por que es una hoja bastante compleja. Alguien me puede ayudar a soluconar este problema. Saludos Tony |
|
| |||
| |||
| Tony, saca una copia del archivo y luego trata de abrirlo. Debes habilitar las macros. Así, si se pierden datos (que no creo), tendrás una copia de respaldo. _______________________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
|
| |||
| |||
| Gracias, pero por supuesto que estoy haciendo las pruebas con una copia. Pero en Excel 2007 no hace la pregunta si quiero HABILIAR LAS MACROS. Ademas ya había comentado que es una hoja bastante grande y quiero recuperarla sin errores Saludos Tony |
|
| |||
| |||
| Tony, Excel 2007 SI PREGUNTA si quieres habilitar las Macros. Si no te pregunta es porque ya las tienes habilitadas. Si estás trabjando en una copia, no veo razón en preocuparte. Tienes tu archivo original por si acaso. Es lo más que puedo decirte. Esperemos a ver si otro forista tiene otra solución. __________________________________________ Un saludo desde Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |