Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Me están pasando cosas raras últimamente o me lio yo sólo. Doy las gracias a los que me ayudan/soportan con estos problemas tan raros. Miro el hilo por si puedo ayudar a otros pero el VBA no lo comprendo como para ello. Lo mismo les lio mas todavía. Explico mi último percance. De vez en cuando aplico algo a algun jueguecillo de excel para ver qué tal. El que estaba haciendo había probado a poner las respuestas del juego dentro del código VBA, pensando que ese código era "invisible" en el fichero. Cuando digo invisible me refiero a que si doy leer el excel desde el Bloc de notas por ejemplo, no se vea las respuestas. Cuando he visto que no es así, he modificado la forma de hacer el juego y he borrado todo el código de VBA donde venían las respuestas. Mi sorpresa es mayúscula cuando, a pesar de que no hay ninguna hoja o código VBA con aquellas respuestas, se sigue viendo con un editor. Como si el "rastro" de VBA con las líneas escritas no se pudiera borrar. ¿Qué diablos me pasa y cómo puedo BORRAR definitivamente lo que me aparece?. ¿Me he explicado?. ¿alguien me puede ayudar?. Os lo agradecería. |
|
| |||
| |||
| He hecho una prueba escribiendo en el codigo VBA de una hoja excel una frase cualquiera. Por ejemplo ESTO ES UNA PRUEBA. Le doy a grabar y, evidentemente, leyendo el archivo con un editor se ve al final la frase ESTO ES UNA PRUEBA. Entro de nuevo en la hoja, borro la frase, lo grabo y vuelvo a entrar con un editor. A pesar de haber borrado la frase, sigue existiendo en el código. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |