Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| BUENAS la idea es gurdar los registros de archivos buscados y prestados de una biblioteca de medicina como base de datos y guardarlos....... les explico necesito pasa los datos seleccionados del formulario (hoja formulario) a la hoja de registros que quede como una base de datos y se incremente para ir guardando automaticamente....para yo posteriormente tomar los datos de la base y hacer graficos.... he visto aca un archivo que guardan los datos de facturas pero no se si sera de la misma forma o como adaptarlo para que me funcione...... espero me ayuden me comprometi a ayudar a una persona y me complique adjunto mi archivo y uno de luis fernando creo que es que me podria servir pero no se como adaptarlo saludos roberto... Última edición por mantekilla fecha: 10/11/08 a las 15:56:20. Razón: NUEVAS CONSULTAS |
|
| |||
| |||
| Hola mantekilla Revisa el adjunto, la macro no tiene ningún misterio. Te he pasado todas las validaciones a la hoja Data, les he puesto nombre (menú Insertar > Nombres) y he definido rangos dinámicos, de manera que si añades palabras a las listas directamente te entrarán en la validación. Un saludo desde Vitoria P.S. En las celdas de fecha si pulsas botón derecho del ratón se te activará el control Calendar |
|
| |||
| |||
| PRIMERO QUE TODO MUCHISIMAS GRACIAS IOYAMA.....ME ALEGRASTE EL DIA CON TU AYUDA.... lo otro ya comprendi un poco mejor el codigo de la macros al parecer la deseperacion me tenia cegado.... muchisimas gracias nuevamente, lo unico que modifique fue el nombre est6 y est7...que en la parte del CONTARA tenia dos C salia asi =DESREF(Data!$H$2;;;CCONTARA(Data!$H:$H)-1) le borre la C que sobraba y me mostro los datos en los combos.... MUCHAS GRACIAS SI DESEO AGREGAR OTRA COSITA Y NO ENTIENDA TE PUEDO VOLVER A CONSULTAR????????? |
|
| |||
| |||
| Hola mantekilla La última frase de tu última intervención sobra. Siempre que pueda (y sepa) no tengo el menor inconveniente en ayudar en lo posible. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buenos dias ahora necesito dos cosas en el formulario biblioteca quisiera agregar un boton que haga lo siguiente... yo pongo el Nº de registro presiono el boton y que me traiga todos los datos relacionas con ese numero y me llene el formulario con los datos....... en definitiva es un boton MODIFICAR.... ayuda please..... y la otra consulta es con el formulario de devolucion que adjunte....hay una parte donde se selecciona la documentacion de respaldo, no siempre son las 6 opciones que salen a veces es 1 o 2 o 3 depende........la cosa es que quiero que de acuerdo a esas selecciones...se graben en la hoja registro en orden y despues me aumenten una fila...............y si se puede hermosear mejor ejjjje EL EJEMPLO DE LO QUE QUIERO YO LLENE EN FORMA MANUAL EN LA HOJA REGISTRO...... de ante mano muchisimas gracias por su timempo y espero me puedan ayudar................ |
|
| |||
| |||
| Hola mantekilla Te adjunto la modifcación al fichero devolución, repasa la macro y verás que sólo hay una comprobación de si exite el rut en función de ello añade datos o crea un nuevo bloque. No sé si he interpretado bien el requerimiento. Un salado desde Vitoria P.S. En cuanto a cobrando la palabra...ioyama Poco vas a tener que cobrar puesto que no es poco lo que pueda deberte sino nada. Reitero mi ofrecimiento Siempre que pueda (y sepa) no tengo el menor inconveniente en ayudar en lo posible., quizás añadiendo y tenga ganas Tengo la mala costumbre de llevar la ayuda hasta el último término, cuando en muchas ocasiones con una orientación debería ser suficiente. Como consecuencia puede haber quien piense que estamos para ejecutar tareas de otros y no es así. Intentamos compartir conocimiento y ayudar en lo posible (en este aspecto hay compañeros en el foro bastante más inteligentes que yo y no finalizan las aplicaciones totalmente dejando que sea el demandante el que se queme un poco las neuronas, quizás deba seguir su ejemplo). Pues eso. Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| tal vez ioyama me exprese mal...igual era cobrando la palabra en el buen sentido....por que obviamente no es tu deber hacer el trabajo de otro claro esta....y mi idea es ir aprendiento tambien y no hacerte perder tiempo..... bueno te agradesco por el trabajo que has hecho nuevamente lo de las filas es lo que necesitava...... lo del rut no lo entiendo muy bien......por lo que vi si no esta el rut almacenado en los registros graba todos los datos...pero cuando existe copia las celdas correspondientes al repaldo y se tranca........... sabes en realidad no es muy necesario lo del rut por que a una persona se le pouede devolver dinero mas d e una vez y obviamente el rut va a estar ingresado...... CON LO DE LAS FILAS BASTA Y SOBRA COMO DIJE ERA JUSTO A LO QUE ME REFERIA Y NECESITABA....... DESHABILITE EL CODIGO DEL RUT Y FUNCIONA EXCELENTE LO UNICO QUE AHORA NO ME AGREGA LA LINEA DE SEPARACION Y CUANDO INGRESO EL PRIMER REGISTRO...SE SALTA UNA LINEA PERO ES LO DE MENOS..... GRACIAS POR LA AYUDA....... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |