Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes amigos foreros, les admito a todos y seguidamente excusen mi ignorancia, pero soy muy nuevo en esto de macros y esas cosas de excel, pero viendo el foro, los temas, donde el Sr. Fernadez y entre otros ayudan a los foreros, esto me motiva a indagar mas, y siendo frontal estoy àvido de aprender mas cada dìa, por ahora quien me puede aportar algun manual donde yo me pueda iniciar en realizar macros en excel, donde pueda trabajar tambien con formularios entre otras cosas. Gracias amigos y perdonen tanta molestia |
|
| |||
| |||
| Hola dorgelis Te adjunto un enlace a un .pdf bastante aceptable unamer34.files.wordpress.com/2008/04/vbyexcel.pdf Este otro en inglés (Cortesía de la web del compañero Galileogali) Mr EXCEL y su Oferta del E-Book LEARN EXCEL 2007 descarga directa del anterior http://www.mrexcel.com/learn2007.zip El problema es que por el tamaño no puedo sino poner enlaces. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola que tal, la presente es para agradecerte ¡Oyama por tu valioso interes en ayudarme en cuanto a lo requerido, si por casualidad llegas a conseguir un manual de de visual basic excel 2007, "En castellano", te lo agradeceria mucho, de igual forma voy a ir trabajando con el que me facilitaste del 2003, Seguidamente tengo un problemilla con una macro de impresion, en este archivo estoy trabajando con filtros avanzados, y yo quiero que cuando yo escoja lo que requiero de acuerdo a mi busqueda este en el boton me salga la impresion automaticamente pero que en cada hoja me salga el encabezado del archivo, bueno espero me puedas ayudar en esto. Gracias, Dorgelis Caracas-Venezuela |
|
| |||
| |||
| Hola dorgelis Lo único que he modificado en tu macro es que la referencia al área de impresión se aen función de la última fila escrita lo demás parece correcto, al menos al previsualizar se ve el encabezado en todas las hojas. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Cita:
es online,pero algo es algo,además con el aporte de todos se irán incrementando
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |