Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola! necesito su ayuda por favor y lo que requiero es una macro que me permita pasar los datos y valores que aparecen en la hoja de factura a la hoja de registro para llevar el historial de estas, para ello he marcado con amarillo los datos y valores de las celdas que necesito se pasen a la hoja de registro. Por su apoyo mil gracias. |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias Luis Fernando por tu interes, ya habia visto tu aporte la vez anterior que ingrese esta petición y estoy tratando de aprender macros ya que son una necesidad en el trabajo diario. pero resulta que soy novato en esto y veo que el copiado de las celdas es por rangos y yo necesito que se pasen a la hoja de registro celdas que no estan en un mismo rango ya que el formato donde vacio estos datos son los que se imprimen en la factura. Abusando de tu interes si me das una pista de como hacer esto te lo agradecería o se los agadecería infinitamente. Te envío un cordial saludo y nuevamente gracias |
|
| |||
| |||
| prueba con esta macro: Código: Sub Tranferir_Datos_ST()
U = Sheets("Registro").Cells(Rows.Count, "I").End(xlUp).Row
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "D") = [B6].Value 'razón social
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "A") = [H6].Value 'Folio
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "B") = [G9].Value 'fecha expedicion
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "E") = [C13].Value 'concepto
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "F") = [I13].Value 'clave
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "G") = [H31].Value 'monto
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "H") = [H32].Value 'iva
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "I") = [H33].Value 'total
MsgBox "Datos transferidos"
End Sub
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||