Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola! necesito su ayuda por favor y lo que requiero es una macro que me permita pasar los datos y valores que aparecen en la hoja de factura a la hoja de registro para llevar el historial de estas, para ello he marcado con amarillo los datos y valores de las celdas que necesito se pasen a la hoja de registro. Por su apoyo mil gracias. |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias Luis Fernando por tu interes, ya habia visto tu aporte la vez anterior que ingrese esta petición y estoy tratando de aprender macros ya que son una necesidad en el trabajo diario. pero resulta que soy novato en esto y veo que el copiado de las celdas es por rangos y yo necesito que se pasen a la hoja de registro celdas que no estan en un mismo rango ya que el formato donde vacio estos datos son los que se imprimen en la factura. Abusando de tu interes si me das una pista de como hacer esto te lo agradecería o se los agadecería infinitamente. Te envío un cordial saludo y nuevamente gracias |
|
| |||
| |||
| prueba con esta macro: Código: Sub Tranferir_Datos_ST()
U = Sheets("Registro").Cells(Rows.Count, "I").End(xlUp).Row
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "D") = [B6].Value 'razón social
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "A") = [H6].Value 'Folio
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "B") = [G9].Value 'fecha expedicion
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "E") = [C13].Value 'concepto
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "F") = [I13].Value 'clave
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "G") = [H31].Value 'monto
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "H") = [H32].Value 'iva
Sheets("Registro").Cells(U + 1, "I") = [H33].Value 'total
MsgBox "Datos transferidos"
End Sub
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| gracias azeneth,de eso se trata de ser útil por otra parte,creo que me gusta más así: (soy un poco flojo para ecribir,ademas para eso inventaron 'With' Código: Sub Tranferir_Datos_ST()
U = Sheets("Registro").Cells(Rows.Count, "I").End(xlUp).Row
With Sheets("Registro")
.Cells(U + 1, "D") = [B6].Value 'razón social
.Cells(U + 1, "A") = [H6].Value 'Folio
.Cells(U + 1, "B") = [G9].Value 'fecha expedicion
.Cells(U + 1, "E") = [C13].Value 'concepto
.Cells(U + 1, "F") = [I13].Value 'clave
.Cells(U + 1, "G") = [H31].Value 'monto
.Cells(U + 1, "H") = [H32].Value 'iva
.Cells(U + 1, "I") = [H33].Value 'total
End With
MsgBox "Datos transferidos"
End Sub
|
| |||
| |||
| BUENOS DIAS ESTOY VIENDO Y ESTA CHEVERE YO POR EL CONTRIO NECESITO AL REVEZ QUE DE UNA HHOJA ENVIE A LA HOJA XA SER IMPRESA ES DECIR QUE LO QUE YO DIGITO EN UNA HOJA COMO REGISTRO ME LA ENVIE A FACTURA SEGUN LA QUE NECESITE SI DIGITO ASI NUMERO DE COMPROBANTE a2 CLIENTE A3VALOR UNIT A3 VALOR TOTAL A4 CONCEPTO B2 DIRECCION EN EL FORMATO DE LA HOJA SIGUIENTE ES DECIR FACTURA CON YO ESCRIBIR EL NUMERO DE COMPROBANTE ME LO GENERE EN EL ORDEN DE LA FACTURA QUE PODRIA SER A13 CLIENTE B13 FECHA C21 DIRECCION NO SE SI ME ENTENDIERON PERO AGRADECERIA CUALQUIER COLABORACION YA QUE ESTOY URGIDO Y CUALQUIER COSA ME CUENTAN AGRADEZCO A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA YA QUE ENVERDAD ES MUY UTIL GRACIAS |
|
| |||
| |||
| Quisiera Saber Como Hago Para Pasar Informacion De Una Base A Un Formulario O Espesie De Factura En Los Lugares Que Necesite Adjunto Tabla Xa Ver Si Me Pueden Ayudar |
|
| |||
| |||
| ya descargue tu archivo pero me marca un erorr (no contiene un archivio zip completo) es decir que no continene nada !! por lo tanto me quede
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |