Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| BUENAS DE ANTE MANO GRACIAS SOY NUEVO Y QUISIERA QUISIERA QUE ME AYUDARAN Quisiera Saber Como Hago Para Lo Siguiente En Una Hoja De Excel En La Casilla A1 Digito Sergio Y En La Siguiente Que Me Aparezca Num De Identificacion En La A2, Y Asi Mismo Ciudad En La A3, Y Asi Mismo Telefono En A4, AUTOMATICAMENTE Con Solo Llamar Al Nombre Que Me Aparezca Esta Informasion Son 60 Persona Y No Todas Van En La Misma Fila Si No Es Variable Y Se Repite Agradezco La Ayuda Gracias Última edición por SEJRUSSI fecha: 18/10/08 a las 00:46:03. |
|
| |||
| |||
| Gracias Pero Lo De Buscar V No Me Sirve No Se Depronto No Me Explique Bien Te Adujunto Un Ejemplo Lo Que Me Piden Es Que Cuando Empiese A Digitar La Informasion De Una Persona Me De La Informasion Completa Te Muestro Y Te Agradezco La Ayuda Que Me Puedas Brindar |
|
| |||
| |||
| Cita:
1.-escribo un nombre en la columna "A" digamos rango A1 2.-automaticamente se me debe generar: -----> a.-num de identificación -----> b.-ciudad -----> c.-telefono
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| St Te Agradezco Lo Que Me Envias Y Mas O Menos Es La Idea Que Basado En La Informacion De Una Hoja 1 Yo Pueda Jalar El Nombre O Los Datos Que Estan En La Hoja 2 Y Que Si En La Casilla A1 Quise Dar Pedro. O Pablo, O Pepito , O Sergio Me De La Informacion Del Que Corresponde Asi En Cada Fila Te Agradezco Tu Interes Y Espero Que Alguien Me Ayude. Gracias |
|
| |||
| |||
| es mas lo de el msbox me parece bacano pero no me aparece3 y no se como activarlo soy nuevo en esto y me gusta aprender te agradezco toda la ayuda que me puedas dar. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| eso significa: ? 1.-que si te sirvió? 2.-que lo puedes adaptar !! Cita:
1.-que no te sirvió? 2.-que no lo puedes adaptar? !! Cita:
el codigo inicia asi: ' msgbox ...... debe quedar así: msgbox....
|
| |||
| |||
| Gracias si sirve toito lo cacharriee y me funsiono quiero aprender mas de todo esto y enverdad te agradezco y espero que sigamos en contacto. que dios te bendiga. |
|
| |||
| |||
| Si Me Sirvio Gracias Pero Ahora Tengo Un Problema Cuando Le Doy La Inisial Por Ejem A1 S Automaticamente Me Da El Nombre Del Primer Registro Que Tengo En La Matris O Escribo El Numero De Cedula Por Ejem A1 7 Me Toma La Primera Me Gustaria Saber Como Hacer Para Que Sea Necesario Digitar Toda La Informacion Y Ahi Si Entrar El Dato Porque Al Ingresar Por Ejem 7979 Me Coloca En Negrilla La Primera Que Aparece Con Estos Numeros Deberioa Esperar Pxa Terminar El Numero Y Si Esta Bien Entrarlo O Si Esta Mal Decirme Que El Dato Esta Mal Agradesco Cualquier Ayuda Gracias |
|
| |||
| |||
| el código está hecho para que funcione tras escribir la palabra y darle "Enter" una vez esto localiza el dato en la hoja1 y traslada/copia la info que esta a la derecha(columnas B,C, y D) de dicha hoja ala hoja2 si tu realizaste alguna adaptación debes: 1.-aclarar en forma detallada tus adecuaciones o bien 2.-subir el file de ejemplo con el que estas trabajando,debiendo de incluir todas las aclaraciones posibles para un entendimiento y solución de tu problema. cualquier cosa,por acá andamos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |