Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| hola , tengo un problemilla que no se donde resolver, estoy diseñando unas macros y unos formularios , pero resulta que algunas celdas me aparecen con un triangulito verde a la derecha arriba , cuestion que yo no he puesto, y eso impide que me sume los numeros alli puestos, alguien me dice donde puedo ver esto para su resolucion y saber por que causas |
|
| |||
| |||
| Si te posicionas sobre el trinagulito verde y le das un click verás una etiqueta, al darle click a la etiqueta seguramente te presentara un mensaje y varias opciones, esas son las llamadas "etiquetas inteligentes" que tiene Excel, muy probablemente se deba a que los números estan almacenados como texto, esto ocurre muy comunmente cuando se escribe sobre excel desde otra aplicación, lo que tienes que hacer es ya sea en el mismo excel seleccionar todas las que tengan esa etiquetita, a la primera le das click y ya que se muestre la etiqueta le dices que te las convierta a número, o si estas utilizando una macro, antes de escribirla en excel debes indicar que se trata de valores utilizando alguna función de conversiónn de tipos por ejemplo Val(cadena) para convertir a texto a valor o de CDbl(expresion) para indicar que queremos un dato de tipo Double |
|
| |||
| |||
| creo que no hay necesidad de hacer la pregunta 2 veces,con un hilo basta.!! lo que tal vez si sea 'relevante' es una muy,pero muy buena explicación del caso/problema/asunto a resolver. en esta ocasión el excelente comentario de neverdelimon se complementa con la aportación de Ioyama que nos regala en este post
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |