Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos los foristas, tengo los datos en un libro y para copiarlos al libro de trabajo he generado algo de codigo con la grabadora de macros, pero el proceso es lento y el fichero resultante ocupa mucho espacio, os agradecería me indicarais que puedo hacer para mejorarlo. Os adjunto un ejemplo, como vereis al ejecutar la macro el fichero resultante ocupa mucho mas que el inicial ¿?, en el ejemplo la hoja 1 contiene los datos de origen y la hoja 2 es la de destino, pero en la realidad los datos de origen estan en un libro y los de destino en otro, entiendo que para adecuarlo a 2 libros solo habrá que cambiar la ruta. Un saludo |
|
| |||
| |||
| hola ioyama, muchas gracias por tu colaboración, con los cambios que has realizado al sustituir autofill por copy y en especial clearcontents por delete, la macro va mucho mas rapida y el fichero ocupa mucho menos, saludos |
|
| |||
| |||
| hola ioyama, me queda una pequeña cuestión, si los datos de origen estan en el libro "A" y los queremos copiar al libro destino "B", que codigo habría que escribir, ambos están en el mismo directorio, "A" siempre tiene el mismo nombre y el mismo formato y está cerrado, "B" es el que contiene la macro, gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |