Hola frurick
Antes que todo leete las normas, porque debes adjuntar un archivo y asi trabajar sobre el mismo
Prueba con este codigo y comentas
Saludos desde HondurasCódigo PHP:Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
2Me Gusta Buen día, soy nuevo en este foro y la verdad esta muy bueno. Me ha ayudado mucho, pero me topo con un pequeño detalle.
Tengo varios archivos con macros, en todos copio datos de una fila y los traspongo y pego como valores en otra hoja, pero al finalizar la macro se queda en la columna pegada. Y quisiera que se quedara en la siguiente columna. Espero puedan ayudarme. Anexo al imagen para mayor referencia.
Asi queda mi secuencia:
Sub Macro4()
Range("B5:I5").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Range("C2").Select
End Sub
Gracias de Antemano. Agrego ejemplo de la macro anterior: Macro duda.jpg
Hola frurick
Antes que todo leete las normas, porque debes adjuntar un archivo y asi trabajar sobre el mismo
Prueba con este codigo y comentas
Saludos desde HondurasCódigo PHP:Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
Normas/Mi Blog/Foro Excel/Excelpatas/Excelilove/HN/HN2/Dropbox!
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristoteles)
Mil gracias, y disculpas por no leer las normas. Pero la macro no me deja hacer lo deseado. Si la vuelvo a correr con datos nuevos en la Hoja 1, estos solo se sustituyen en la misma columna de la Hoja 2, y lo que requiero es que si mis datos de Hoja 1 cambian los pueda pegar en la fila siguiente y asi sucesivamente.
Me explicare mejor, en una hoja de excel corro un programa que me da los valores de 1 dia cada 2 horas, yo lo que hago es promediarlos, de la fila de promedios mediante macro la copio y la pego como valores y traspongo en la hoja 2 del dia 1 pero tengo que ir a la hoja 2 y posicionarme en la columna siguiente para que al correr un nuevo dìa no me pege los valores en dìa 1 sino en dìa 2 y asi todo el mes. Mil disculpas por no anexar el archivo pero es informacion del trabajo que no me dejan sacar, pero anexo el excel que estoy usando para probar las macros que pueda usar en ese archivo.
Saludos y mil gracias.
Continuando la idea de Gerson, prueba esto:
Código:Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
Saludos
Revisa el adjunto
Y comentas
Edito: tenia en edicion el tema, pero me tocaba cenar en familiay pues gracias "tuve"
Saludos desde Honduras
Última edición por Gerson Pineda; 20/02/2011 a las 04:14
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristoteles)
Excelente, las 2 jalan muy bien. Les agradezco mucho, ahora ver como adaptarla a mi macro del trabajo, espero no tener problemas (no soy muy experto en Macros o programación, jaja).
Mil gracias a ambos "tuve" y "Gerson".
Que bueno y solo aclarar que no es necesario esta instruccion: Cells(2, uc + 2).Select puesto que la macro de antemano busca la ultima columna ocupada (uc = Cells(2, Columns.Count).End(xlToLeft).Column) y pega los valores en la siguiente
Saludos
Marcadores