Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| antes de todo un saludo. y gracias de ante mano. en primer lugar quiero decir que utilizo excel 2003 y 7 con los cuales he creado hojas de calculos para mi negocio bastante utiles y con gran ahorro de tiempo. pero ahora quiero dar un salto en mis bases de datos y espero que me podais ayudar. estoy creando una base de datos con todos los articulo introduciendo imagenes para identificarlos antes. Mi pregunta es la siguiente, se puede crear una base de datos en la que pueda hacer un tick en la celda del articulo que quiera y me las valla sumando para sacar un presupuesto. gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| gracias por tu ayuda. me he descargado el archivo pero no hace nada couando le doy a la columna a no se si es error del archivo o que no entiendo lo que me quieres decir. te esplico lo que necesito tengo columnas con articulos y sus precios. lo que quiero hacer es que cuando ticke en la celda donde tiene el precio se sume en el total. como si fuese un plus de una caja registradora. racias de ante mano. |
|
| |||
| |||
| Cita:
ejemplo si das doble click sobre cualquier celda que diga "ST" ,te sumara los valores de la columna "B" que coincidan con el 'criterio' "ST"
|
| |||
| |||
| no podia abrir el archivo por que tenia nivel de seguridad para los macros altos. Segun tu configuracion del macro, cuando doy doble clik sobre la celda me suma todas las celdas con el mismo nombre y cantidad. Bueno yo lo que quiero sumar solo las celdas que le de el click. cada vez que entre en la hoja de calculo le podre dar a 10 celdas diferentes para sumar. muchas gracias y espero no molestarte on mis preguntas |
|
| |||
| |||
| si yo me quejo de la falta de claridad de los peticionarios,creo que tienes derecho de quejarte de la 'falta de comprensión/entendimiento' de mi parte bueno la verdad es que espero haberte entendido !!! checa el adjunto y me comentas
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |