Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| hola compañeros del foro, de nuevo con dudas y solicitando ayuda; en excel e creado 3 listas desplegables por medio del cuadro combinado y requiero que cuando escoja una convinacion entre las 3 listas se quede indicada en la hoja de exel y poder escojer otra convinacion con el mismo cuadro convinado y se quede indicada tambien y asi sucesivamente, pero nada mas me da la opsion de escojer una sola lista, ejemplo: 1ER cuadro 2do cuadro 3er cuadro tr-10 kva tr-10 kva tr-10 kva tr-15 kva tr-15 kva tr-15 kva tr-25 kva tr-25 kva tr-25 kva si escojo la primera convinacion tr-25 kva-tr-10 kva-tr-15 kva requiero que quede indicada en la hoja y posteriormente escojer otra convinacion con las mismas listas desplegables, no se si se tendra que elaborar una macro y si es asi les pido de favor si alguien me la pudiera mandar ya que no se nada de macros y si es por medio de funsiones si alguien me pudiera ilustrar; como, se los agradesco. ramo 07. gracias. |
|
| |||
| |||
| No creo haberte entendido muy bien quieres ampliar tu necesidad con otro ejmplo o mejor aun anexarlo en excel para intentar ayudarte
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Archivo Adjunto 658 no se si lo inserte bien. Última edición por ramo07 fecha: 09/11/08 a las 02:23:14. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por ramo07 fecha: 09/11/08 a las 02:23:14. |
|
| |||
| |||
| Hola ramo07 Como la explicación no es clara del todo, fundamentalmente sobre dónde quieres poner el resultado de las tres listas te anexo una opción (no sé si te será válida) que en esencia hace lo que quieres. He usado tres celdas validadas con tu lista (la he nombrado como lista ya que está en otra hoja y de lo contrario (sin nombre) no podría usarla en la validación) y una celda más que concatena los resultados de las tres anteriores. A falta de más especificaciones.... Tú dirás. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |