Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo este problema con excel 2003. Creé una tabla dinámica que apunta hacia una base de datos en un servidor A. Para esto ocupo un file ODBC (.dsn). Funciona perfectamente. Pero ahora quiero que otro usuario tenga acceso a esta información solo que desde un servidor B. Hay alguna manera de decirle a la tabla dinámica que cambie el ODBC? lo he intentado pero me deja cambiar de filtros, de tablas, de campos pero todo con el ODBC original, no hay por donde cambiarle el mismo ODBC. alguien mas "leido" en este tema pudiera iluminarme? |
|
| |||
| |||
| He entrado por medio del editor de query's de excel. en el menú ver escojo la opcion SQL. Perfecto!!! (he pensado). ahi en el mismo string de SQL pude cambiar la dirección del servidor A al servidor B. No obstante cuando vamos con el otro usuario y él ejecuta la actualización le detiene un mensaje de error diciendo que el archivo de systema (seguridad.mdw) está abierto exclusivamente por otro usuario. Este error es ya bien conocido por mi ya que me da cada vez que entro a mi computador de manera offline (no cargo mi client profile del home server) y luego conecto mi cable de red. Por no tener mi perfil de red correctamente cargado me deniega el acceso a los odbc's. Este creo que es el caso del tema en cuestión. como mi usuario hizo un cambio a la ruta original del ODBC este lo bloquea. Alguien sabe otra forma de cambiar esta ruta sin este problema? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |