Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| HOLA ATODOS SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y QUERIA DAR PRIMERO LAS GRACIAS A TODOS POR LA LABOR QUE HACEIS, YA QUE NOS AYUDAIS A RESOLVER LAS DUDAS QUE SOLEMOS TENER. MI PROBLEMA ES QUE CUANDO UTILIZO LA FORMULA DEL PRODUCTO NO ME DA EL VALOR REAL QUE DEBERIA, OS LO EXPLICO MEJOR CON LOS NUMEROS QUE ME FALLA: 30 x 4.795 = 143.85 ESTO ES LO QUE ME DEBERIA DE HACER PERO ME HACE ESTO OTRO: 30 x 4.795 = 143850 NO SE PORQUE PERO ME ANULA LOS DECIMALES DEL 4.795 |
|
| |||
| |||
| El Problema Es Que Al 4.795 Te Lo Toma Como Miles Lo Que Tendrias Que Hacer Es Poner La Coma 4,795 Y Te Dara Como Resultado 143,85 Si Tu Aprietas El Punto En El Teclado Numerico Te Sale Un Punto O Una Coma? Creo Que Ese Es El Error
__________________ TODO LO QUE DIGA PODRA SER USADO EN MI CONTRA |
|
| |||
| |||
| Silos valores 30 y 4,795 los tienes en celdas independientes puedes comprobar lo que dice NICOTUC dándole formato de miles a dichas celdas.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| las comas no las reconoce a la hora de usar la formula del producto. El valor 30 lo tengo en la casilla A1 El valor 4.795 lo tengo en la casilla B1 Y el resultado de la multiplicacion en la C1 |
|
| |||
| |||
| Hola Rauchulo. Revisa la configuración regional de tu PC, probablemente tenga definido el punto y coma ( |
|
| |||
| |||
| Para Salir Del Paso Donde Quieres La Solucion Escribe: =a1*b1/1000 Hasta Encontrar La Solucion
__________________ TODO LO QUE DIGA PODRA SER USADO EN MI CONTRA Última edición por NICOTUC fecha: 10/10/08 a las 17:19:37. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |