Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Como le puedo hacer para lo siguiente: necesito que de una fecha que siempre la de fin de mes, se pongan de color otras que contienen fechas por decir en mi celda X4 tengo la fecha de cierre de mes y en la columna Y tengo mis fechas que son la que necesito que cambien de color con respecto a mi fecha de corte. por decir si la fecha cae dentro de los 10 primeros dias se ponga de color verde, si cae dentro de los siguientes 10 dias se ponga amarillas y si caen en los ultimos 10 dias se ponga en rojo. ademas si estas fechas tienen mas de 30 dias se pongan en cafe, si tienen mas de 60 dias se pongan en color azul, y si tiene mas de 90 dias se ponga en color gris |
|
| |||
| |||
| Hola elapa. Creo que algo parecido ya fue respondido por otros compañeros en otra pregunta del foro. Sin embargo, en el fichero adjunto hay una macro de evento que marca los colores según lo que pides. Es un ejemplo para que lo adaptes a tu hoja, si lo crees conveniente. También he creado un botón que muestra el número de color de la celda actual, porque no sé cuál es el color café. Espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |