Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola, estoi intentando hacer un cuadro de busqueda para un proyecto de escuela, en el cual dispongo de un inventario de recambios y quisiera insertar un cuadro en el cual escribir el nombre de la pieza y al pulsar enter me apareciese cuantas unidades hay y me diese la posibilidad de añadir o restar unidades ( nose si me he explicado muy bien) la cosa es que intento hacer una busquedaV pero siempre me da un error N/A y tampoco tengo idea de como realizar esa resta o suma a las unidades. He estado buscando por internet y al final he llegado hasta aqui , he intentado seguir tutoriales pero nada siempre el mismo error en la busqueda, tengo la lista hecha y todo y si alguien fuera tan amable de querer ayudarme no tendria ningun problema en pasarle lo que yo he hecho o mi direccion de correo. Bueno decir que no tengo mucha experiencia en excel aunque algo me defiendo, bueno muchas gracias por el interes y saludos! |
|
| |||
| |||
| Con funciones de búsqueda por ejemplo buscarV puedes traer datos y con matemáticas como SUMAR.SI por ejemplo traer el disponible de unidades, todo depende de como tienes tu dispuesta la información.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| La funcion BuscarV no me funciona y me da error, e intento hacer un cuadro donde aparezca buscar, yo introduzca el articulo y luego el me diga que articulos contienen esas palabras y poder seleccionar, y asi restar o añadir entradas de dicho articulo y me diga la unidad. |
|
| |||
| |||
| Productos fungibles Distribuidores referencia Precio Observaciones Bridas -Plastico roes -Hierro roes Tornillos Tuercas Arandelas Cintas -Aluminio -Aislante -Americana Siliconas -Lunas -Juntas Manguitos Bombillas Material electrico ersa -Fusibles -Faxton -Estaño -Cables Remaches besos Tengo este tipo de lista y me gustaria escribir en un cuadro de busqueda por ejemplo, remaches , pulsar enter y que , 1: o fuera a donde estan los remaches , o 2 y seria lo perfecto que me apareciera cuantos remaches quedan y poder añadir o quitar unidades desde ese cuadro. Nose si me explico mu bien, xD |
|
| |||
| |||
| Gracias ioyama, pero no acabo de saber como funciona, te adjunto las listas de las que quisiera tener un cuadro de busqueda para ver si me pudieras hechar una mano. respecto a tu cuadro lo intento hacer funcionar pero nada ni idea ya te digo yo soi muy novato de excel y no se muy bien como funciona el programa y aplicar funciones. gracias por la ayuda y espero poder ayudaros yo en algo xD. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| De nuevo estoi aqui ya que buscando he encontrado justo lo que yo quisiera hacer, lo que pasa es que no se modificar el cuadro de busqueda para ampliarlo y poder poner todos mis recambios y fungibles. Aqui adjunto el archivo que he visto, esta perfecto y ojala haya alguna manera de modificarlo o crear algo parecido. de nuevo muchas gracias a todos los que me estan hechando una mano xD. |
|
| |||
| |||
| Hola meraxi En uno de tus archivos no entiendo la estructura. En el otro te he adaptado el ejemplo anterior a tu caso. No trabajo en Pepsico. Mientras escribo esto veo que has insertado un nuevo comentario, ahora lo revisaré. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |