Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola, estoi intentando hacer un cuadro de busqueda para un proyecto de escuela, en el cual dispongo de un inventario de recambios y quisiera insertar un cuadro en el cual escribir el nombre de la pieza y al pulsar enter me apareciese cuantas unidades hay y me diese la posibilidad de añadir o restar unidades ( nose si me he explicado muy bien) la cosa es que intento hacer una busquedaV pero siempre me da un error N/A y tampoco tengo idea de como realizar esa resta o suma a las unidades. He estado buscando por internet y al final he llegado hasta aqui , he intentado seguir tutoriales pero nada siempre el mismo error en la busqueda, tengo la lista hecha y todo y si alguien fuera tan amable de querer ayudarme no tendria ningun problema en pasarle lo que yo he hecho o mi direccion de correo. Bueno decir que no tengo mucha experiencia en excel aunque algo me defiendo, bueno muchas gracias por el interes y saludos! |
|
| |||
| |||
| Con funciones de búsqueda por ejemplo buscarV puedes traer datos y con matemáticas como SUMAR.SI por ejemplo traer el disponible de unidades, todo depende de como tienes tu dispuesta la información.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| La funcion BuscarV no me funciona y me da error, e intento hacer un cuadro donde aparezca buscar, yo introduzca el articulo y luego el me diga que articulos contienen esas palabras y poder seleccionar, y asi restar o añadir entradas de dicho articulo y me diga la unidad. |
|
| |||
| |||