Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola a todos: Quiero crear una lista desplegable en una celda, y es sencillo con datos/validar y todo eso, el tema es que el rango o la columna de valores que aparecen en el desplegable tiene muchas filas en blanco y no quiero que aparezcan pq son pocos valores entre muchos blancos, es posible hacer que no aparezcan esos espacios en blanco? No puedo suprimir las filas pq contienen datos en otras columnas que no pertenecen al rango de la lista y no los puedo quitar. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola Carlosgill: Por lo que planteas pienso que tienes los datos que se te reflejan en la lista desplegable intercalados con filas en blanco o el rango que definistes para esos datos incluye filas sin valores. Si es así debes tener los datos de manera continua, sin filas en blanco entre uno y otro. O redefinir el rango cuando creas la lista teniendo cuidado de no incluir filas en blanco. Te envío un ejemplo. |
|
| |||
| |||
| Tratando de complementar en algo lo dicho por Antonio, entiendo que no tienes la validación sobre una tabla específica para ello sino sobre filas de un reporte o trasacciones y lo más recomendado es tener el rango de validación en un lugar aparte, en lo posible en una hoja solo de tablas y para ello lo que haces es darle un nombre al rango o celdas y asi lo tomas dentro de la validación por lista.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |