Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Tengo un libro con dos hojas en una de ellas tengo una serie de vehículos con los repostajes que cada uno ha realizado durante el mes, litros de carburante diesel o sin plomo y euros de cada repostaje, cada vehiculo en la mayoría de los casos tiene varias filas, es decir varios repostajes. Por otro lado tengo otra hoja donde se anota el total de los repostajes de cada vehiculo y si son de diesel o sin plomo. y esta es mi pregunta para la que solicito vuestra ayuda: como se puede hacer para que en la hoja mensual recoja automaticamente los tados totales de cada vehiculo de la hoja repostajes, es decir primero sume los totales de cada vehículo y los coloque en la hoja mensual según sea diesel o sin plomo y el importe €uros. Adjunto fichero Gracias y un saludo. |
|
| |||
| |||
| Apoyado en la solución del amigo mcmxc65 doy otra forma para los litros de tal manera que no hay que ella misma evalua que combustible consume el vehículo.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Os agradezco enormemente la ayuda prestada a los dos, pero el ejemplo de Luis Fernando es el ideal que necesito, os puedo decir que todos los meses me ahorrara un monton de trabajo que hasta este momento hacia manualmente. Un Saludo desde Madrid |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |