Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| hola hola, tengo que sacar promedios de todos los promedio para cada campo (avance real, informe, etc) y quiero automatizarlo y no lo logro, tambien quiero que me cuente cuantos campos cumplen con ciertas condiciones (por ej: menores a 10). Adjunto un archivo donde tengo que trabajar, este solo tiene 3 empresas, en la realidad son muchas mas. ojala me puedan ayudar |
|
| |||
| |||
| Que tal si piensas en tener tu información sobre una matriz de datos pero mientras eso ocurre te anexo tu archivo contando los mayores a 10 como pedias.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Hola moncholillo. Totalmente de acuerdo con Luis Fernando los datos deberías tenerlos en formato de base de datos (columnas con el campo como cabecera) esto te daría más versatilidad y facilidad para el análisis de los mismos. Las necesidades de impresión o presentación en pantalla podrías solucionarlo con una hoja que tomará los datos necesarios. No obstante te adjunto dos opciones de cálculo de los promedios complementando la idea que te ha proporcionado Luis Fernando. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |