Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Amigos me dirijo a uds otra vez para pedirle otro gran favor Me solicitan crear una planilla de manejo de materiales donde tengo que ingreasar cantidad comprada y posterior consumo y finalmete indicar la cantiodad de materiales que sobran, esto para enviarlos a una bodega. espero alguien me ayude de antemano muchas gracias
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| petercien1, realmente el diseño lo debes de hacer tu de acuerdo a tus necesidades, envase a eso te podemos ayudar te anexo un archivo muy básico donde solo se hacen suma y resta, pero se puede hacer tan complejo como tú lo desees. En este archivo solo esta protegido contra escritura donde esta la formula no tiene password la hoja Saludos. mgt |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo con el amigo mcmxc65 debes precisar algo más lo que requieres para poder entonces ayudarte.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Amigos les agradesco mucho su tiempo y dedicacion Adjunto un archivo como llevo el manejo de materiales pero como veran en ninguna parte tengo como mostrar un informe facil de leer por los demas de antemano muchas gracias
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Creo que deberías intentar el diseño de un pequeño modelo (pocos elementos) con los conceptos que quieres manejar, para asi poder etenderte y ayudarte mejor.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Ok muchas gracias por la atencion a mis dudas, voy a realizar algo y les cuento
|
| |||
| |||
| Estimado amigo Por favor dame tiempo y te enviaré una plantilla con Cuadro combinado o seleccione de Lista, para tu planilla de control, no se si tienes que controlas la mercadería en forma valorizada, etc. en la tarde 18:00 local estaré en mi casa viendo tu problema mi zona horaria es -4 |
|
| |||
| |||
| Estimado, tengo una planilla en excel con macros que es un kardex, cotrola todos los movimientos de entrada y salida mas el stock disponible y tambien por proveedores, todo valorado a precio promedio ponderado. Escribe a apolopelao@hot.mail.com para enviartela ya que no puedo hacerlo por este medio. Mi tema son los costos, presupuestos y rendimientos. Saludos
__________________ Saludos cordiales |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes amigo, estoy muy interesado en tu planilla, ya que necesito con mucha urgencia esto, ya que laboro con inventario en mi trabajo y me podria servir de mucho, yo te escribi a tu correo, pero por si no te llego te dejo el mismo, para que por favor me lo aportes, y gracias de ante mano |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |