Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes y de antemano gracias el foro esta buenisimo, mi pregunta es que tengo en una hoja de excel datos de calidad del producto, en otra hoja tengo en la columna c la cant de cajas de campo en la columna e tengo una lisat de validacion de 3 valores 50%,75% y 90%, en la hoja de datos tengo la equivalencia de cajas empacadas de acuerdo al % de calidad, entonces en la columna g quiero saber de acuerdo al % de calidad cuantas cajas empacadas saldrian y pues varia del numero de cajas de campo que se pone en la c. la funcion que intente usar es la siguiente: =Si(E5="datos!F5";C5*datos!G5;Si(E5="datos!F6";C5* datos!G6;Si(E5="datos!F7";C5*datos!G7 espero alguien me pueda ayudar Saludos |
|
| |||
| |||
| Bueno, como en otros mensajes recomiendo anexo con archivo de excel para entender mejor y poer ayudar a tu necesidad. Mirando solo la forma enque tienes tu función panteada te puedo decir que dentro de comillas no debes de tener una dirección de celda como "datos!F5" si quieres solo comparar el contenido de E5 con el contenido de otra celda en la hoja datos sería como E5=datos!F5 De otra parte el último condicional anidado falta la salida para cuando sea falso y tambien te falta un ")"
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Cita:
salu2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |