Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Gracias de antemano por su ayuda... tengo una lista de numeros de folios desordenados en una sola columna y me piden hallar el numero del primer folio del dia y del ultimo folio del dia. Como se hace?, cual deberia ser la formula. Gracias |
|
| |||
| |||
| Mira como te va usando las funciones =MIN(A1:A10) =MAX(A1:A10) o en su lugar tambien puedes usar =K.ESIMO.MENOR(A1:A10;1) =K.ESIMO.MAYOR(A1:A10;1)
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| jeje, feo titulo... me explico mejor con un ejemplo tengo una relacion de estudiantes que ingresan al instituto, cada uno tiene un codigo y obviamente no ingresan en orden, ok. asi pues entra primero el 15 despues el 6 luego el 10 despues el 28 y ultimo el 7. (claro que en realidad en el dia entran como 150) me piden que investigue quien es el priemro que entro y el ultimo en irse (o los 3 primeros y los tres ultimos). Creo que planteada de esta manera se entiende mejor que funcion es la que nesecito. Ojo que no me piden el maximo o el minimo. Gracias por su tiempo... |
|
| |||
| |||
| Creo que sería más fácil viendo un ejemplo de tus datos en un archivo anexo para no suponer cosas.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |