Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| tengo las siguientes variables y necesito alguna solucion para este caso, tengo Cita:
En la fila 2 dice 10 de cantidad a entregar (valor fijo) en la Fila2|columna2 (dia1) aparece "*" lo cual significa que se entrego completo. En los casos donde dice por ejemplo "-4" y "2" quiere decir en el caso de "-4" que se entrego faltando 4, y en el caso de "2" se entrego completo aumentando "2". Mi problema esta que necesito leer estos datos para poder calcular la cantidad de insumo que se dio en el dia1(columna) y por fila (filas) Para poder tener en cuenta el control de manera completa. |
|
| |||
| |||
| Si te he entendido bien, te anexo archivo con sugerencia para tu necesidad la idea es contar los dias del análisis y sabiendo la cantidad de insumo que debes entregar en total sumas lo que se entregó de más o restas lo que se entregó de menos.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Gracias Luis por tu ayuda me has ayudado bastante pero eh intentado lograr calcular la cantidad que se entrega el Dia1 , Dia 2, ... osea calcular lo que se entrego en la las columnas. La solucion que me has mandado me ayuda para calcular lo que se entrego por Filas. |
|
| |||
| |||
| Puedo entender entonces que necesitas también sumar en el otro sentido, es decir por columnas o días. Ahi te anexo la solución
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |