Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola, mi problema es el siguiente, tengo un reporte de llamadas, y deseo hacer la estadistica, manualmente ingreso formulas, pero me es muy tedioso si porfavor alguien me ayuda con el tema, dandome alguna idea para no tener que ingresar a mano cada formula, ya que los rangos siempre se repiten adjunto el link del archivo que he hecho Gracias de antemano
__________________ Soy.. letra de tus cartas |
|
| |||
| |||
| Raos: Por este medio no puedo enviarte el fichero ya que ocupa más tamaño del permitido. Si me das una dirección de correo electrónico, te envío tu fichero en el que te he añadido tres columnas y modificado una para que todo sea más automático. En la primera columna, en la celda azul, indicas el día que quieres mirar. Verás que el resto de filas aputnan contra esa, así que solo con poner una vez el día, se actualiza en el resto. En la segunda columna, en la celda azul, indicas la hora de inicio, con el formato "hh:mm". La tercera columna se actualiza automáticamente con más 15 minutos y el resto de filas, también. De este modo no tendrás que darte la paliza de modificar las fórmulas del resto de columnas ya que estas apuntan hacia la información que encuentran en esas tres primeras columnas. Espero te sirva. |
|
| |||
| |||
| Hola Sergi, te envie un privado con mi correo, en todo caso lo dejo aqui ralmz@walla.com, gracias
|
| |||
| |||
| o_O pues, yo tambien me quede esperando esta solución, pero nada, si alguna otra persona me podria ayudar porfavor, se lo agradecería. Saludos
|
| |||
| |||
| Hola raos En el adjunto he intentado automatizarte el trabajo. Entiendo que los datos de la hoja que no es estadística los importarás de algún lado (me da igual) pero siempre con el mismo formato. Lo que he hecho ha sido añadir dos columnas (B y C, están ocultas), auxiliares y ponerte una cabecera con la fecha (deberás escribirla tal y como se llame la hoja y manteniendo el formato dd.mm.aa, se hubiera facilitado el tema de haber usado un formato estádar de fecha dd-mm-aa). Operativa: Importas tus datos, por ejemplo de hoy, la hoja de datos se llamará 17.09.08. Escribes el año en la cabecera de las tablas 17.09.08 y .... debería funcionar ya que he referenciado toda la tabla a la celda de la cabecera y a una de las columnas auxilares. (he usado las funciones INDIRECTO, BUSCAR y COINCIDIR, a fin de automatizar el nº de filas y el nombre de la hoja de los datos, he supuesto que todos ellos pueden ser variables ). Prueba y tú dirás. Un saludo desde Vitoria P.S. He tenido que borrar datos para disminuir el tamaño del fichero, pero nada más |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |