Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Estimados, ante todo desde ya gracias...necesitaria una colaboracion en el tema ya que con los intentos no di con lo esperado. Se trata de buscar un determinado nombre (que esta en columnas distintas o celdas...que hay q concatenar) y luego de ser necesario eliminar la misma. Probe con la funcion buscarV (luego de concatenar)comparando en una matriz para luego eliminar y nada...tambien se me ocurrio el macro(ya que es una gestion diaria que siempre realizo) aunque aun no lo puedo armar. Nuevamente gracias...saludos |
|
| |||
| |||
| Lo que no te funciona es la MACRO o el BUSCARV ? igual que en el otro mensaje, sería más fácil de tratar de ayudarte viendo un archivo de ejemplo
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Fernando: Perdon por no ser claro por tal motivo adjunto un ejemplo de lo que necesito a causa que es una tarea diaria rutinaria y que la quiero automatizar. Una consulta (Algo tonta), en un ejemplo determinado si no puedo localizar donde esta la formula o sentencia, en que lugar se puede ver .Desde ya agradecido. |
|
| |||
| |||
| Speedy: Si no he entendido mal lo que tú necesitas es eliminar los datos contenidos en el rango de celdas A3 a E9 que el nombre de la columna B coincida con alguno de los existentes en la matriz (H3:I5), ¿es así?. Por ejemplo, y en el caso que nos has enviado, deberías eliminar el rango A3 a E5, ya que los nombres Fernando, marcelo y Celeste son los que están en la matriz. Confírmame que esté en lo cierto y si no es así, acláramelo para poder ayudarte. Gracias. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |