Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Necesito vuestra ayuda soy principiante, tengo una hoja de Excel en la que en una columna tengo la fecha (B) y en otras 2 columnas entre otras tengo códigos y una cantidad en metros, con la función SUMA PRODUCTO saco los metros que se han realizado en una misma fecha puesto que los datos son de una semana entera, pero ahora necesito que dentro de esa misma fecha me separe los metros (N) de 2 códigos diferentes (J)1000 y 1001. En esta impresión de pantalla creo que lo entenderéis mejor puesto que es difícil de explicar sin ver la hoja. Adjunto. Muchas gracias de antemano. Un saludo Vicente724 |
|
| |||
| |||
| tengo algunas dudas, la primera son los datos de tu archivo, ya que no se ve como sacas la columna J y N, también en tu ejemplo pones al final "1,74", supongo que es "1.74". Simulando tu ejemplo te anexo el siguiente archivo a ver si te ayuda |
|
| |||
| |||