Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Necesito que me ayuden y orienten como terminar un kardex, este producto viene en una caja de plastico retornable y dentro vienen 12 unidades. En lo que necesito ayuda es cuando tengo que darle salida a unidades del producto, por ejemplo si tengo 12 cajas con 5 unidades, y le resto 7 unidades quedarian 11 cajas con 10 unidades, No he podido hacerlo ni en excel 2003 o 2007. Aqui les adjunto el archivo. |
|
| |||
| |||
| halcon99pe Aqui te anexo un archivo con lo que te entendí necesitas ,aunque ralmente esperaba era solo dos columnas uno para cajas completas y otra para las unidades. Bueno si no es asi me dices para continuar en ello.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Gracias por responder a mi consulta, la solucion era esa usar las funciones cociente y residuo, ya me funciona perfecto el kardex, yo me estaba complicando tanto con algo tan simple de hacer. Por cierto del kardex que puse CP era cajas plasticas, DB docena de botellas y UN era unidades. |
|
| |||
| |||
| Si lo deseas escribe a apolopelao@hotmail.com Tengo el kardex que necesitas en excel y con macros para hacerlo flexible, hace lo que deseas. Por este medio no puedo enviartelo.
__________________ Saludos cordiales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |