Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Mi pregunta es un poco enrevesada así que os mando un ficherito de ejemplo Quiero hacer un seguimiento de un grupo de clasificación de la eurocopa, para ello he hecho un cuadro como el que os mando, donde al poner los resultados ya me ponen los puntos los goles, etc. Pero para poder determinar quién queda primero, segundo, tercero, etc es muy complicado porque si hay empate a puntos hay que mirar primero el resultado entre ellos y en caso de empate los goles a favor y luego en contra. Una forma sería que me salieran ordenados en el cuadro de al lado de los resultados pero no sé como hacerlo. ¿como hago que si un equipo tiene 7 puntos y otro 3, se ponga el primero arriba y el otro abajo, con todos sus puntos? Bueno como es algo complicada la pregunta os dejo pensar y ya me preguntáis Un saludo y muchas gracias |
|
| |||
| |||
| A partir de los que entendi o supuse entender.....para el suborden tome en cuenta la columna DG, como no sé nada de funtbol opte por lo que me parecio, pero la podes cambiar |
|
| |||
| |||
| Me vale Galilei, aunque es algo más complejo: primero se cuenta los GF, después los GC, pero es igual, la filosofía la he pillado. ¿De donde sacas esas fórmulas? Me vendría muy bien alguno avanzado sobre tablas dinámicas Muchas gracias, mis apuestas del mundial 2010 van a causar sensación!!! (Aunque sospecho más preguntas en un futuro jejeje) |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |