Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola chicos el problema que tengo es el siguiente: Utilizo excel para sumar pero me encuentro que en una de las celdas hay comas y no puedo realizar el auto suma: Confirmada 01.56 10,00 Que formula si hay puedo utilizar? ya sea para sacar las comas o para poder sumar sin problemas? Desde ya muchas gracias |
|
| |||
| |||
| No te entiendo bien, pues no sé cómo tienes puntos y comas. Antes de nada, deberías procurar que todos los decimales se expresen bien con el punto, bien con la coma. Explica algo más... un saludo |
|
| |||
| |||
| Hola: Creo que tu problema esta en la configuración de Excel...... primero revisa cuales valores están alineados a la izquierda de la celda y cuales a la derecha..... los que esten a la derecha están siendo reconocidos como número....los que estén a la izquierda como texto..... Pensemos que los valores que usan coma están a la izquierda........selecciona todas las celdas que tengan coma y realiza lo siguiente: 1. Desde el teclado presiona Crtl B ( esto activa la opción buscar). 2. En la opción buscar escribe una coma (,) 3.Ahora en haz clic en la opción reemplazar y escribe un punto (.) donde dice Reemplazar con. 4. Ahora haz click en reemplazar todas.... Si los contenidos de las celdas que estan alineados a la izquierda son los que tienen punto....haz lo siguiente: 1. Desde el teclado presiona Crtl B ( esto activa la opción buscar). 2. En la opción buscar escribe un punto (.) 3.Ahora en haz clic en la opción reemplazar y escribe una coma (,) donde dice Reemplazar con. 4. Ahora haz click en reemplazar todas.... PUEDES CONFIGURAR EXCEL PARA QUE RECONOZCA PUNTOS O COMA....SI NECESITAS AYUDA EN ESO SOLO HAZLO SABER. Espero te sirva esta opción. |
|
| |||
| |||
| Buena solucion la anterior, pero que ocurre cuando la lista es un espacio a llenar por el usuario y este no esta dispuesto a "depurar" con el comando reeemplazar las comas por puntos o viceversa pueden ver esto: ............ Foro Excel - SALVAR DIFERENCIAS DE FORMATOS con Coma o Punto Decimal |
|
| |||
| |||
| Pues is el problema es introduccion de datos intenta VALIDAR los datos ingrasados por el usuario con la opcion DATOS>>VALIDACION...>> y escoje decimal. lo demas es evidente... de esta forma solo se podran ingresar valores numericos si introducen , en vez de . pues habra un error y se le pide que ingrese solo valores numericos.. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |