Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos amigos, Soy nuevo en el Blog, estaba navegando buscando una solucion para mi problema y he dado con esta pagina, no la conocia y me parece genial para todos los que somos usuarios de esta herramienta. No se si alguien me podria ayudar con esto, buscaba una forma de elaborar un cuadro, en el queria poner articulos vendidos por mes, el problema es que consigo realizar una primera busqueda en funcion de unos parametros, y la formula recoge el primer articulo que los cumple, pero en la siguiente fila del cuadro la formula vuelve a mostrarme el mismo articulo, no se como hacer para conseguir que pase al siguiente articulo que cumpla esos requisitos..,tambien puede ser que lo este enfoncando mal, si sabeis de alguna manera para hacerlo sin tanta complicacion... en fin, os agradeceria cualquier ayuda con me podais dar al respecto. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola Mig Bienvenido al foro Te adjunto una opción usando una función matricial. Revisa en el foro (usa el buscador a cerca de estas funciones). Un saludo desde Vitoria P.S. Mañana intenteré eliminar la columna auxiliar |
|
| |||
| |||
| Hola Mig esta es una solucion simple, pero tal vez te pueda servir... es con Tablas Pivote o Dinamicas... No dudo que alguien muestre otra solucion que se adecue mejor, pero revisala y ahi me dices.... Saludos desde Monterrey, Mexico |
|
| |||
| |||
| Hola Mig. Adjunto archivo con dos posibles soluciones. En la primera hoja las formulas son matriciales CTRL+SHIFT+ENTER En la segunda tiene el apollo de una función en un modulo sacado de un buen aporte a este foro Cosillas utiles |
|
| |||
| |||