Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, tengo una hoja de calculo en la cual tengo desarrollado el planing de un grafico de 18 trabajadores para todo el año,asta ahi todo bien lo que quiero es me cambie el valor de los numeros 5-6-9-14-15-18 por una D Gracas..... |
|
| |||
| |||
| Hola jalomiva Dado que no has subido fichero alguno te propongo que uses Reemplazar, en el menú Edición > Reemplazar, y entiendo que quieres reemplazar cada número de la "lista" por una D, reemplazas número a número (de la lista) usando la opción Reemplazar todos (previa selección del rango que te interese. Un saludo desde Vitoria. |
|
| |||
| |||
| en la hoja que tengo, al colocar el primer turno esta desarrolla los turnos hasta el 31/12 que son 18 turnos lo que pretendo es que excel busque los turnos 5-6-9-14-15-18-y los cambie por una D e intentado adjuntar el archivo y simplemente no se... |
|
| |||
| |||
| Hola jalomiva Comprime el fichero .zip y a continuación utiliza la opción que te ofrece el foro de Gestionar archivos adjuntos (en opciones adicionales, justo a continuación del cuadro responder a tema). Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |